Una de las mejores salas de conciertos de la actualidad, situada en la ciudad de Huesca, donde se ama la cultura de manera incondicional, nos ofrece de nuevo una programación musical de absoluta calidad. La sala "El Veintiuno", situada en la calle Padre Huesca, y que cuenta con varios premios a la mejor programación, reúne un año más a lo mejorcito del panorama musical. Amaral, Moquillo, Pecker, Ilegales, Copiloto y algunos tributos, se unen a golpe de cartel para celebrar las fiestas más populares de Huesca, San Lorenzo. 

Una serie de tributos darán el pistoletazo de salida a una semana cargada de buenas vibraciones en el recinto ferial de Huesca, con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Desde el martes 9 de agosto y hasta el domingo de esa misma semana, Loquillo, Amórika, Amaral, Copiloto, Ilegales, Marinah, Dorian y Pecker entre otros presentarán sus trabajos en directo. 

Las entradas ya están a la venta en varios puntos, así como en la web de "El Veintiuno". www.elveintiuno.com

Huesca: Ay Carmela (Coso Bajo, 40), Librería Anónima (Calle Cabestany, 19), Carita Bonita (Pasaje Simeón, Coso Alto, 34-36) y Sala El Veintiuno (Calle Padre Huesca, 52).

Monzón: Escuela de Calor (Calle Paules,14).

Barbastro: Bar Pentagono (Paseo del Coso, 39).

Zaragoza: Las Armas (Plaza Mariano de Cavia, 2.

Los peñistas podrán acceder a todos los conciertos de San Lorenzo con un bono de 55 euros. 

Además de música, también se pueden encontrar un sin fin de actividades culturales en el programa de fiestas. http://www.fiestassanlorenzo.es

 

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar