Miguel, Luis y Gon forman un trio musical y son de Zaragoza. Caminan en estos momentos hacia su segundo EP, ya que fue en 2005 cuando decidieron unir sus almas para crear un proyecto musical y juntos grabar un primer trabajo. Ellos son "Levy Pants" y tan sólo un año y medio después de su debut como formación ofrecen un sonido, en directo, enérgico y definido. 

 

"Levy Pants" son un grupo de rock de Zaragoza. Su música es enérgica y sus canciones les definen. Tienen un estilo sencillo y directo, lleno de melodía y distorsión. Sus letras, hablan de ellos mismos y viven cada concierto como si fuese la última fiesta. 

En 2015 publicaron su primer EP y se estrenarns en los escenarios, realizando un buen número de conciertos para presentar sus canciones. Este año, 2016, están preparando su segundo EP, del que ya tienen un adelanto. 

El "Ciclo de Música Emergente AmbarZ Music 2015" , el "Ciclo Pilares Emergentes 2015" y el "Love Fest 2016" son algunos de los escenarios en los que han mostrado su talento. Además, fueron nominados a grupo con Mayor Proyección 2015 de los "Premios de la Música Aragonesa". 

Aquí y sobretodo en los escenarios podemos seguirles la pista: 

Spotify
 
Facebook
https://www.facebook.com/levypantszgz/
 
Soundcloud

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar