Una de las artistas más completas que tenemos en nuestra ciudad inicia su carrera en la enseñanza para darnos algunas claves vitales a la hora de salir a un escenario. La cantante, modelo y actriz Silvia Solans nos pone sobre las tablas toda su experiencia y nos ayuda a mejorar nuestra puesta en escena. "¡Cómete el escenario!", es un curso que dará comienzo el próximo mes de octubre, por tan solo 35 euros al mes. La sala "Teatro Bicho" acoge esta propuesta de la zaragozana, quien habitará en ella junto a sus alumnos dos horas semanales. Todos los miércoles en dos grupos diferentes, o bien de mañana, o bien de tarde, se impartirá dicha formación, de la que seguro se aprenden cosas nuevas y muy útiles a la hora de enfrentarnos a un público. 

"¡Cómete el Escenario!" es un curso presencial para cantantes, para que aprendan todas las herramientas para subirse a un escenario, comérselo con patatas y dejarlos a todos con la boca abierta.

Relajación, presencia escénica, expresión corporal... todo en un sólo curso de 2h a la semana!

En la Sala Teatro Bicho (C/Pilar Lorengar 14), una de las mejores salas underground de la ciudad.

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar