Desde mañana día 6 al 9 y del 11 al 16 de octubre podremos disfrutar de la última obra protagonizada por Carlos Sobera. "El Ministro", escrita por Antonio Prieto y dirigida por Silvestre G. cuenta con un elenco de actores de lujo, que nos harán comenzar las fiestas del Pilar 2016 con una sonrisa. El horario será a las 20:00h, excepto viernes 7 y 14, que será a las 22.30h. Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega habitarán en el teatro de Las Esquinas durante las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Las entradas ya a la venta van desde los 22 euros. 

 "El Ministro" es una divertidísima comedia de estrambóticos enredos donde la risa no da tregua. Cuatro magníficos y reconocidos actores en una obra que pone de manifiesto que la ambición no tiene límite y la mala suerte…tampoco.

 

MARTA TORNE: La carrera de esta joven actriz se ha desarrollado principalmente en series de  gran éxito en televisión como “El internado” , “Angel o demonio”, “Los protegidos” y “Gran Reserva: el origen” para Antena 3 , y largometrajes como “Impávido” (2012) dirigida por Carlos Theron, “Menu degustació” (2013) de Roger Gual y “La maniobra de Heimlich” (2013) dirigida por Manolo Vázquez. En teatro ha saboreado también el éxito con las obras “Suerte suprema” dirigida por Antonio Ruiz y “Mas alla del puente” de Roger Gual.

GUILLERMO ORTEGA: Licenciado por la RESAD, y complementada su formación con  cursos como el de Interpretación con Bob Mac Andrew y de Técnica de Mijael Chejov impartido por Luis D´Ors, la carrera de este actor supera ya las 20 series de televisión, 15 obras teatrales y 10 largometrajes. En el terreno audiovisual caben destacar sus papeles protagonistas en grandes series como; “Aquí no hay quien viva” por la que obtuvo el Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto, “La que se avecina”, “La familia Mata”, “14 de Abril. La Republica”, “Tierra de lobos” y  largometrajes como “El oro de Moscu” de Jesus Bonilla, “Diario de una becaria” de Josecho San Mateo y “Carne cruda” de Tirso Calero. 

Además, sus papeles en obras teatrales como  “La Ratonera” (Agatha Cristie) dirigida por Victor Conde, “Los tres mosqueteros” de Javier Veiga, “La cabeza del dragon” (Ramon M. del Valle Inclan) por Jesus Salgado, “El canto del cisne” (Anton Chejov) por Angel Gutiérrez  o  “Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín” (Federico Garcia Lorca) dirigida por Antonio Diaz Florian han permitido forjarse  a este actor una de las carreras más completas de nuestro país.

JAVIER ANTON: En el año 2000 inicia su carrera actoral con la serie de televisión “Campus” para EITB compaginándola con sus estudios de Interpretación y Arte dramático en la Escuela de Artes escénicas Juan Antxieta. En 2002 participa en la película para televisión “La noche del escorpión”, dirigida por Eva Lesmes, mientras amplia su formación en comunicación audiovisual en la Universidad Antonio Nebrija. A partir de su papel en el largometraje “Obaba” de Montxo Armendariz en 2005, comienza una nueva etapa participando en programas de éxito durante varios años para EITB y más recientemente en series de máxima audiencia como “Con el culo al aire” en Antena 3, “He visto un angel” en Tele 5 y “Ciega a citas” emitida Cuatro.

Su carrera como actor en cine y televisión ha ido acompañada de papeles protagonistas en obras teatrales como “Vaya semanita”, Los Babiosos”, “El príncipe y la corista” y “Cocidito Madrileño” entre otras.

CARLOS SOBERA: Licenciado en derecho y profesor de derecho civil, ha desarrollado una completísima carrera compaginando su faceta actoral en teatro y cine con la de  presentador de televisión y productor de teatro. Sobre los escenarios caben destacar sus  papeles protagonistas en obras como “Palabras encadenadas”, de Jordi Galcerán, por el que obtuvo el prestigioso galardón como Mejor Actor otorgado por el Teatro Rojas de Toledo, “El club de la corbata” dirigida por Pep Anton Gomez y “La guerra de los Rose” de Warren Adler. Su debut cinematográfico le vendría en 1996 con la película “Rigor Mortis”,  coprotagonizada con Imanol Arias y dirigida por Koldo Azkarreta,   también protagonizó “¡Hasta aquí hemos llegado!” y “Pacto de brujas”.  En televisión y través de la serie “Al salir de clase”, emitida en Tele 5, alcanzó gran popularidad que consolidaría con los programas concurso “Quien quiere ser millonario”, por el que obtuvo tres TP de Oro, y “Atrapa un millón” en Antena 3. Su pasión por el teatro le ha llevado también a producir numerosas zarzuelas como “La tabernera del puerto” o “El murciélago” y otros importantes títulos  como “Wilt, el crimen de la muñeca hinchable” de Tom Sharpe o “Se infiel y no mires con quién” de  John Chapman y Ray Cooney.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar