Mañana nadie se puede perder la gran actuación del popular dúo de dj’s “STARKYTCH pinchadiscos” en la Sala López. Una cita fija en el programa de fiestas que este año vuelve con más energía que nunca. Y es que no todos los años se cumplen 18. Por tanto, este año doble motivo para que esta sea una vez más, cita obligada en la agenda, incluso para muchos, aquellos que ya tienen ciertas responsabilidades, la única salida nocturna de las fiestas. Además de las muchas sorpresas previstas, los Starkytch celebran su mayoría de edad. Ahí es nada.

 Starkytch Pinchadiscos

18th “Party Birthday Showcase”

Martes 11 de octubre. Comienzo: 00:00h. (apertura puertas: 23:00h). Lugar: Sala Lopez. Precio: Anticipada 5€ / Día de la actuación: 8€

Starkytch, una cita obligada en las fiestas del Pilar que año tras año vuelve y además, y si se cumplen las expectativas, con el cartel de no hay entradas. En esta ocasión además, celebran su mayoría de edad. Nada más y nada menos que 18 años haciendo bailar, cantar y sobretodo haciendo perder la vergüenza, la propia y la ajena. 

Fueron los primeros en acercarse a la mejor, y peor música del siglo pasado y ahí siguen, creando escuela, auténticos, imitados, rejuvenecidos y con más energía que nunca. Una noche que seguro, de nuevo, sorprende. Son así. Y así seguirán. Nunca cambiarán.

 

Starkytch Pinchadisos tambien actuarán el viernes 14 como cierre de la fiesta de “Cachitos de Cromo y Hierro” que tendrá lugar en Interpeñas.

 

Starkytch son: Mariano Bazco y J. Carlos Higueras (Mario y Carlichi from Starkytch respect.)

 

http://www.salalopez.com/2016/10/STARKYTCH-PINCHADISCOS

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar