El Teatro de las Esquinas continúa dinamizando la actividad cultural y de ocio de la ciudad más allá de las Fiestas del Pilar, esta semana, desde el jueves 20 y hasta el domingo 23, tendremos la oportunidad de disfrutar en Zaragoza de una de las propuestas más actuales y esperadas, el nuevo espectáculo del polifacético Pabo Carbonell, y su sincera, personal y divertida apuesta escénica: "El Mundo de la Tarántula". La obra cuenta con el director José Troncoso. 

Un espectáculo, entre el monólogo y el musical, basado en el último libro del polifacético artista e icono de la música española Pablo Carbonell, que narra en primera persona, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. 

En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística. Un viaje luminoso en el que conoceremos a personajes y viviremos situaciones que de otra manera, no nos atreveríamos a vivir. Y es que, no es tan fácil ser tan libre. Un ejercicio mágico de apabullante sinceridad. 

 

Horario: 20:00h. Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30. Precios día del estreno (día 20): Desde 14€. Precios: Desde 16€

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar