Hoy se ha presentado el que será el "II Festival de Guitarra" en nuestra ciudad y que dará comienzo la próxima semana, concretamente el 28 de octubre. El escenario elegido es el teatro de Las Esquinas, quien será el encargado de acoger a artistas tanto nacionales como internacionales. El pistoletazo de salida correrá a cargo de Depedro, al que le seguirán Julián Maeso, El Twanguero, Corizonas y Elliott Murphy. Su estilo es muy diferente pero si hay algo que tienen en común en sus carreras: la guitarra. 

Los conciertos serán a las 22:00 horas en el Teatro de Las Esquinas, los días: Depedro 28 de octubre, Julián Maeso y El Twanguero 5 de noviembre, Corizonas 2 de diciembre y Elliott Murphy 14 de enero. Las entradas cuestan 15 euros anticipadas y 18 en taquilla. 

Jairo Zavala “Depedro”, es un cantante y excelente guitarrsta, aliado de Calexico y fundador de Vacazul, con su banda al completo y presentando en vivo su último  trabajo discográfico “El Pasajero”, un viaje apátrida por este mundo tan colorido y sonoro.


"Antípodas Producciones" 
son los encargados de hacer posible este ciclo de conciertos, junto al teatro de "Las Esquinas". Además, hay una oferta: con cada entrada de papel comprada en Discos Linacero (C/San Miguel, 20), se regala un postre a color con la portada de su último disco, "El pasajero"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar