El próximo sábado, 29 de octubre, el teatro que más variedad cultural tiene en Zaragoza en estos momentos acoge el concierto de "Los Zigarros". Un gran banda que lleva el Rock and Roll inyectado en las venas, con unas letras que enganchan y una calidad musical en cada una de sus canciones que no dejan indiferente a nadie. El teatro de Las Esquinas se convierte, una noche más, en el escenario de una de las bandas que está revolucionando a toda la geografía española. El show tendrá lugar a las 22:00 horas. Los valencianos vienen a presentarnos, "A todo que sí", su último trabajo, con el que están girando por todas las ciudades. 

 

 

LOS ZIGARROS  

 

Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit forman uno de los grupos más excitantes del momento en España. Puro rock n’ roll con anclajes en los 60, 70 y los 80, pero con una visión más personal de un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas y desprejuiciadas. En junio de 2013 se ponía a la venta su primer disco, y desde entonces, la banda no ha parado en ningún momento, actuando varias veces por semana a lo largo y ancho de la peninsula y llegando a telonear a nada menos que Fito & Fitipaldis en su gira ͞Huyendo conmigo de mí", durante más de 40 conciertos y ante 400.000 espectadores. 2016 se presenta como el segundo capítulo de la carrera de los valencianos, con un nuevo disco que verá la luz en primavera y una extensa gira de presentación. Hasta que el cuerpo aguante…

 

 

 

Horario: 22:00h (apertura de puertas: 21:00h). Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30-32). Precios: Anticipada 15€ / Día del concierto: 20€

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar