El teatro Principal de Zaragoza, situado en el corazón de la ciudad, acoge este fin de semana dos grandes obras de teatro. Por un lado, desde el jueves "Mariví Mansión", a cargo de la compañía "Teatro Indigesto", con un único precio en sus localidades de 12 euros. De jueves a domingo y para un público joven y adulto se podrá disfrutar de las diferentes funciones que ofrecen cada día. "7 pecados capitales" habitará también en las tablas del principal durante este fin de semana. Las entradas oscilan entre los 10 y 20 euros y la obra cuenta con tres únicas funciones. 

 

 

"7 PECADOS CAPITALES": 

Cuerpo y mente llevados al límite para dar rienda suelta a nuestros instintos más primarios, más salvajes. Explorar los deseos sin vetos, sin convencional ismos. Actuar con pasión traspasando la frontera entre placer y dolor. Poseer hasta el extremo. Deseo, ansia, éxtasis, violencia y culpa. Dejarse caer... 7 pecados capitales. 7 visiones. 7 coreógrafos. 7 países. 7 culturas. 7 maneras de dar forma al peligroso juego de dejarse llevar por los instintos, de difuminar los límites. 7 pecados capitales es un viaje por las entrañas del individuo, una oda a lo visceral. Y es también una reflexión sobre las escalas de lo salvaje, de la pasión a la aberración, y de cómo la voluntad puede doblegar los instintos más primarios. ¿Voluntad individual? ¿imposición de la sociedad?...

"MARIVÍ MANSIÓN": 

Mariví es una poderosa y rancia señora mayor de carácter intelectual y con gran estatus social, que posee abundantes riquezas y vive en una misteriosa Mansión alejada de la gran ciudad. Ha decidido montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años, conocidos y no tan conocidos entre todos los presentes (público). Una vez dentro, con la ayuda de sus fieles mayordomos proyectará un vídeo de bienvenida en el cual, la vieja anuncia inesperadamente la noticia de que alguien de los presentes quiere matarla, siendo asesinada antes de decir el nombre y apellido del presunto asesino/a. Los mayordomos tras el trágico acontecimiento deciden venganza y para ello van a investigarán a todos los invitados... Investigación en directo con los asistentes, sorpresas y muertes inesperadas sucederán a lo largo del cumpleaños. ¿Quién y por qué han asesinado a Marivi? ¿Es una cuestión de herencia o de venganza?¿Has sido tu o la persona que tienes al lado?. Al final se resolverá… Espectáculo de Improvisación teatral donde se juntan los payasos improvisadores Encarni y J.J de la compañia Teatro Indigesto con el polifacético cómico Diego Peña, esta vez en el mundo del suspense policíaco y el misterio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar