Por segundo año consecutivo la banda tributo a uno de los grupos más importantes del pop en nuestro país rinde de nuevo homenaje."Descanso Dominical" tributa a "Mecano" y lo hace con un gusto y un respeto exquisito. Ellos son de Zaragoza y hace aproximadamente un año ya llenaban recintos como la sala Oasis, de la capital aragonesa. Sala que los acoge de nuevo el próximo 16 de diciembre y las entradas ya están a la venta. 

El grupo aragonés "Descanso Dominical", tributo a Mecano, vuelve con su espectáculo a la sala Oasis - Zaragoza para dar fin a la gira nacional 2016. La banda, compuesta íntegramente por músicos zaragozanos se caracteriza por su especial puesta en escena que transporta al espectador a disfrutar de la fantasía de cómo era un concierto de Mecano. Caracterización, Pelucas, Maquillaje, un cuidado vestuario, atrezzo y una cuidada producción, hacen que este tributo nos haga recordar a la banda que revolucionó el panorama musical hace ya más de veinte años.

La banda está formada por Ariadna Redondo, una conocida cantante Zaragozana que da vida a Ana Torroja, en el papel de Nacho Cano, se transforma el pianista y cantante Cristian Baquero quien se ha encargado de la dirección musical, a José Maria Cano lo encarna el guitarrista Jonathan Padilla, quien tiene un gran parecido físico con su personaje real, con la batería Chony Olivares y Adrian Jiménez se encarga del bajo.

"Descanso Dominical" hace un recorrido con una elegida y cuidada selección de los temas más conocidos de Mecano. La formación realizan un directo impecable, cada uno de sus temas suenan a Mecano. Ariadna Redondo, cantante del grupo, ha realizado un gran trabajo para dar vida a Ana Torroja, acercándose a la tesitura de la cantante, y realizando la característica puesta en escena de la propia Torroja.

Descanso Dominical vuelve tras un año a Sala Oasis el próximo viernes 16 de diciembre a las 23 horas.


ENTRADAS A LA VENTA EN: 


Restaurante Caball (C/ Don Jaime, 5)
Goya Sonido (Aenida goya, 26)
Linacero Discos

ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-descanso-dominical-tributo-a-mecano/

Aragón Tickets:
http://aragontickets.com/descanso-dominical-tributo-a-mecano/

y el día del concierto en la puerta. Los precios, 10 € anticipadas mas gastos de gestión y 15 € en taquilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar