La cultura es, una vez más, la carta de presentación de los  aragoneses y algunos de ellos se han desplazado hoy, sábado 21 de enero, hasta FITUR, “Feria Internacional de Turismo”,  que se celebra estos días en Madrid. A cargo de la ya mítica sala zaragozana “La Bóveda”, en la que se acoge todo tipo de proyecto cultural, el programa de radio “Vivo Rock” se ha adentrado hasta el stand de Aragón, junto con grandes bandas zaragozanas y jóvenes poetas con una misma forma de vida, la cultura. “Big Band”, “The Balaguers”, “Mercury Rex”, “Noches de Poemia”, “Delirio” e “Ixera”, han sido los artistas que han mostrado su talento, teniendo una gran acogida por parte de los visitantes.

Que Aragón y más concretamente la ciudad maña es cuna de buena música, cultura y grandes talentos, es sabido por todos y esta tarde, en IFEMA, han dejado y nunca mejor dicho el pabellón bien alto. 

Música para todos los gustos, desde la “Big Band” hasta el más puro Hard Rock de “Mercury Rex” han hecho que la programación sea de lo más variada en cuanto a géneros musicales. “Noches de Poemia”, jóvenes poetas con el único propósito de poner sus ideas en común, vivir esta experiencia junto a los demás aragoneses y hacer de la escritura y la poesia una bonita forma de vida. 

Además de las actuaciones en directo, desde el programa radiofónico “Vivo Rock”, dirigido por Vickie Valero , cada grupo ha sido entrevistado y nos han contado sus proyectos futuros. No ha podido faltar ante los micrófonos un extendido repaso de la historia del Rock de Aragón, además de las habituales secciones con las que el programa cuenta cada jueves. De la emisión se puede disfrutar cada viernes a través de TEA FM (www.teafm.net), de 22:00 a 23:00 horas y como ellos dicen, desde cualquier lugar del planeta. 

 LA BÓVEDA

“La Bóveda” cuenta, casi a diario, con una programación de lo más extensa, además ofrece un hospedaje en su albergue y los músicos y demás trabajadores que pasan por la sala son bien recibidos siempre. Cuenta con unas instalaciones adecuadas para todo tipo de eventos culturales, así como con un equipo  de backline para que a los artistas no les falte de nada, además de contar con técnicos profesionales en la mayoría de los casos.Está situada en la calle Predicadores de Zaragoza y su gran ambiente cultural hace que, tanto los visitantes asiduos a la sala, como los huéspedes que vienen de fuera se sientan como en casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar