El próximo sábado, 6 de mayo, en grupo de indie pop de zaragozano "NOM" presenta su último EP, "La verdad absoluta". El concierto tendrá lugar en una conocida sala de la capital aragonesa, "El Poeta Eléctrico". Además, la banda presentará esa misma noche sus últimas tres canciones que completan su próximo disco. Diego Núñez (voz y guitarra), Mikel Martínez (voz y teclados), Andrés Escobedo (guitarra), Óscar Garza (bajo) y Daniel Moncayola (batería), son los integrantes del grupo y ya se habían dejado ver y escuchar por alguna sala de Zaragoza. Sus temas e influencias recaen sobre Vetusta Morla, Supersubmarina, Gorillaz o Arctic Monkeys, entre muchos otros. 

La sala zaragozana "El Poeta eléctrico" sigue apostando por la música en vivo, por esas bandas que como "NOM" quieren hacernos respirar "el calor de sus huesos". Es por ello que el grupo ofrecerá un nuevo concierto y en su plataforma digital podemos escuchar la inocencia de unos chavales muy jóvenes con ansias de crecer, la creatividad en las letras y las ganas de hacer las cosas muy bien en la instrumentación. Además, en algunos de sus temas se pueden apreciar juegos de voces que enriquecen las melodías. "Aire" es otro de sus temas a escuchar y desde "El Artista de la Calle" sólo deseamos que estos chicos "no caigan en el olvido". 

A esta joven banda zaragozana se le puede seguir la pista a través de la plataforma digital:  https://nomoficial.bandcamp.com/

 ENTRADAS: 

Anticipadas: 3€ (A través de entradium.com(https://entradium.com/entradas/nom-la-verdad-absoluta) o mediante un mensaje a su cuenta de Facebook o Instagram.
En taquilla: 4€. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar