La Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas pone en marcha sus ya célebres campus de verano centrados en las artes escénicas. Unas propuestas pioneras en la ciudad que este consolidado espacio escénico puso en marcha en años anteriores y que cumplen su 3ª edición en el caso del Campus de Teatro Musical, y 2ª en el del Campus de Teatro en inglés. 

Un verano más la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas se convertirá de nuevo en destino vacacional para quienes opten por aprovechar al máximo su estancia en la ciudad, forzada o voluntaria, durante el mes de Julio (y finales de Junio).

De esta forma, a las ofertas de piscina, terraza, paseo por la rivera del Ebro o colonias deportivas, se unen de nuevo las interesantes propuestas lúdico-formativas que el Teatro de las Esquina ofrece tanto para niños como para adultos cada verano.

Una de las propuestas estrella, a tenor del interés que despierta entre las madres y padres y de hecho, las inscripciones para la primera quincena están ya agotadas y quedan muy pocas para la segunda, es la oportunidad para los más pequeños de formar parte de todo un musical. Este 3º Campus de Teatro Musical, es la continuación de la que fuera hace dos años una experiencia pionera en la ciudad y que este año, abalada por el éxito de las ediciones anteriores, regresa con interesantes novedades. 

Dirigido a niñas y niños entre 3 y 12 años, su objetivo es la realización de todo un musical cuya representación tendrá lugar al finalizar el campus en el escenario principal, para deleite de amigos y sobretodo del entorno familiar. Para ello, sus protagonistas dirigidos por un equipo de profesionales tanto de la enseñanza como del área artística, deberán partir de cero y crear vestuario, escenografía, atrezzo, ensayar, cantar, tocar un instrumento, bailar e interpretar y sobre todo, disfrutar desde dentro de la magia del teatro.

La segunda opción, con las inscripciones también ya agotadas, y también para los más jóvenes (de 6 a 12 años) es la del 2º Campus de Teatro en inglés “The Little English Show”, impartido por Lizzie Shepherd y Gavin Rooney, dos profesores nativos de gran experiencia en la enseñanza tanto de inglés como de teatro musical. Un extraordinaria oportunidad de “soltarse”, divertirse, hacer amigos y practicar inglés al mismo tiempo que en poco tiempo ha agotado las plazas previstas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar