La última gira del dúo zaragozano Amaral está pasando por gran parte de la geografía española y en alguna ciudad, como su querida Zaragoza, repiten, antes de dar el cierre definitivo al tour que se despedirá el 28 de octubre en Madrid. Será un concierto muy especial, ya que el grupo grabará el disco en directo, algo muy deseado por sus fans. Antes del esta gran cita el grupo maño ofrecerá directos en varios lugares durante las siguientes fechas: 25 de agosto, Ciudad Real, 2 de septiembre, Valencia, 15 de septiembre, Murcia, 30 de septiembre, Zaragoza y 28 de octubre, Madrid"Nocturnal" y "Nocturnal Solar Session" son los últimos trabajos de Amaral, grabados en 2015 y 2017.

Este último concierto de la gira será el sábado 28 de octubre en Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes), un recinto en el que ya estuvimos al principio de la gira y que nos trae muy buenos recuerdos por los momentos allí vividos.

La Gira Nocturnal llegará a su fin tras casi 50 conciertos y muchas satisfacciones. Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar