El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos, Pablo Serrano, lleva semanas siendo escenario de grandes conciertos, desde la intimidad y con aforo reducido la música suena bajo el lema "Live the Roof".  Desde su azotea se pueden contemplar unas vistas impresionantes de la capital maña, pero también se pueden disfrutar de grandes y variados eventos. Este sábado, 5 de agosto, es el turno de Mikel Erentxun. Las entradas, ya a la venta, tienen un coste de 24€ y la apertura de puertas será a las 21:15 horas. La nueva etapa del que fuera vocalista en "Duncan Dhu" y la promotora musical Big Star Music unen sus trabajos para ofrecer en este espacio único una noche de música en vivo. 

Mikel Erentxun llega a Zaragoza este sábado para presentarnos su último trabajo de estudio, "El hombre sin sombra". Un disco que habla del amor y sus consecuencias, un álbum conceptual sobre las múltiples caras del amor. 12 temas escritos a lo largo de un año que él mismo define como difícil. Grabado, interpretado y producido mano a mano con Paco Loco en su estudio de Santa María. 

Esta gira arrancó el pasado mes de marzo y terminará, tras un total de 30 conciertos, el próximo 29 de diciembre en San Sebastian. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar