La gira de Presumido, una de las bandas más innovadoras del panorama actual, tenía previsto actuar este jueves 7 de septiembre en Zaragoza. "Vendetta". El escenario previsto era el de Las Armas y por enfermedad del cantante el concierto queda suspendido. 

Presumido se define como un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido.Han fusionado el estilo de los clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk con con las referencias más contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y los artistas electrónicos más irreverentes: Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… Han creado así un estilo propio que recuerda a una versión castellana de Depeche Mode pero un paso más allá.

"Vendetta" se viste además con un espectáculo de luces y proyecciones elaboradas por ellos mismos de forma artesanal. Todo ello hace que la experiencia no se limite únicamente a lo musical, sino que además, el espectáculo audiovisual envolverá al público en una realidad mucho más rompedora y seductora.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar