Desde hace aproximadamente un año han estado preparando su debut y la noche del 10 de octubre de 2017 surge una nueva banda zaragozana llamada "Monkey Booster". Un grupo de músicos claramente experimentados en diversas formaciones unen sus almas para formar un nuevo proyecto musical, con un estilo muy definido: el Blues. La sala "Z" era el escenario elegido para la presentación y consiguieron llenarla y hacer disfrutar, durante más de una hora de concierto, a todos los asistentes. 

 

La zaragozana sala "Z" acogía el debut de "Monkey Booster", un banda local formada por grandes músicos, de esos que existen y se encuentran currando en los locales de ensayo, formando parte de diversas formaciones y en los escenarios haciendo lo que mejor saben. De esos que quizá no encontramos en los conservatorios, músicos de la "vieja escuela", como se suele decir, pero que nos dan mil vueltas a los de la nueva. 

Algo más de una hora de show en la que nos hicieron partícipes del blues y el rock, de la música con mayúsculas. Un repertorio de versiones poco habituales, quizás arriesgado, pero con el que consiguieron mantener la atención de los asistentes. 

En definitiva, "Monkey Booster" es ese tipo de bandas merecedoras de estar en la programación de las salas pequeñas, pudiendo a su vez formar parte de festivales locales, nacionales e internacionales, por su formación, por su experiencia, pero sobre todo por su forma de transmitir la música como si la vida les fuese en ello. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar