Mercado Las Armas El Mercado de Las Armas esta de vuelta, después de una breve parada en Enero, comienza la nueva temporada 2014. La primera cita de este año tendrá lugar el 9 de Febrero, de 11:00 a 15:00h. Arte, diseño, creatividad, moda, complementos, libros…

 

Además, desde Febrero, El Mercado de las Armas con vosotros, el segundo Domingo de cada mes, en el patio interior de la calle Las Armas, a la altura de los números 68 al 78. Acceso por la Plaza Mariano de Cavia (CMA Las Armas) o por la calle Las Armas (puertas laterales).

El Mercado de Las Armas es una iniciativa periódica que quiere contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad.

Tienen cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración, gastronomía y un largo etcétera.

Además, el evento se dinamiza mediante actividades que potencien el intercambio de conocimiento como talleres, foros, música en directo, actuaciones teatro o danza, etc.

Texto: El Club de los Imposibles - (blog musical)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar