Con el comienzo del último mes del año llega una programación cultural de lo más variada. "Loquillo" será el encargado de dar el pistoletazo de salida al mes de diciembre, en el pabellón Principe Felipe, el próximo día 1. Su Rock and Roll y sus 40 años sobre los escenarios singuen siendo imparables y su gira 2018, "Rock and Roll Actitud", hace parada además de en Zaragoza, en Barcelona, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 33 y 39 €, dependiendo de la zona. El concierto dará comienzo a las 22:00 horas.

Con un total de 28 discos en el mercado, Jose María Sanz, "Loquillo", lleva cuatro décadas llevando por bandera una actitud que le caracteriza, la del "Rock and Roll", con la que sigue llenando recintos y con la que se ha convertido ya, en una leyenda. 

En la actualidad, Loquillo y sus músicos, al compás de las notas de la banda sonora de Los Siete Magníficos. Tres guitarras, bajo, batería, teclados y él. Una combinación infalible, una conjunción capaz de encadenar canciones engendradas con muchos años entre sí, pero que encajan con precisión milimétrica. Cartas ganadoras que pertenecen a la memoria colectiva, fetiches que han acompañado y acompañan a sus más veteranos seguidores y atrapan a los que se han ido incorporando al club. Estribillos para tararear a pulmón, incluso por todos aquellos que nunca reconocerán en público que lo hacen. (Fragmento de texto de: Alfred Crespo)

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar