El gran mago Ismael Civiac, junto a su compañía Civi-Civiac, presenta en el Teatro Arbolé este jueves, 3 de enero, “Cóctel de ilusiones”, un show mágico con apariciones, desapariciones, evasiones, adivinaciones, levitaciones, grandes ilusiones… Un espectáculo fascinante y participativo que cautivará a todo el mundo. Con este estreno se abre el año en el que Civi-Civiac celebra su 20 aniversario.  Dos funciones: a las 12 horas y a las 18 horas.  Precio entrada: 7,50€. "Cóctel de ilusiones" es un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público. El espectáculo transcurre en una moderna escenografía, donde un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad ante todo tipo de público, proponiendo un selecto cóctel de sensaciones para el disfrute de niños y mayores. Un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo

Una propuesta fresca y visual, con atractivas coreografías, efectos sorprendes y simpáticos números, con una precisa selección musical y una puesta en escena que nos acerca a un maravilloso mundo de ilusiones donde nos sorprenderá la manipulación de objetos, las apariciones y desapariciones de líquidos, números imposibles de evasión y escape, mentalismo y adivinación, levitaciones de objetos o la comedia, el humor y el baile. Un show de magia que surge de la voluntad de esta compañía de innovar en el mundo de la ilusión y del teatro. ¡Listos para ver magia adaptada a nuestro tiempo!

Ismael Civiac (Aragón), Mago y faquir ha ido creciendo paulatinamente hasta crear su propia compañía, Civi-Civiac, en 2009 con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Considerado el mejor faquir del mundo (primer premio en el  XXIII Congreso Mágico Nacional, El Ejido-Almería, por “Faquir insólito”), y campeón del mundo de magia de calle, es un creador de escapismos inverosímiles, actor, inventor y constructor artesano de efectos, máquinas y artefactos; y escritor (suya es la biografía del ilustre mago tamaritano José Florences Gili). Los objetivos de su compañía son utilizar el máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo, creando así un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde se mezcla por igual la dramaturgia y los elementos pedagógicos de la magia, enseñando que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal. Más información: http://www.civi-civiac.com/

Dirección: Enric Magoo. Reparto: Ismael Civiac. Técnico de sonido: David Civiac. Iluminación: Javier Bardaji. Escenografía: Afiche. Diseño visual, atrezzo y vestuario: Civi-Civiac Producciones.

Presentación del libro “Civi-Civiac y su mundo mágico”. Al final de este espectáculo, a las 13 horas, se presentará el libro “Civi-Civiac y su mundo mágico”. Se podrácomprar en la Librería de Teatro Arbolé e Ismael Civiac y su autora firmarán ejemplares. Estehermoso libro ha sido escrito por Ana Rioja e ilustrado por Mamen Marcén, editado por Gráficas Editores y ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón. 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar