Es un de los grupos más populares en la actualidad, encabezan los carteles de los festivales más importantes del país, agotan entradas a recintos con un gran aforo en cuestión de horas y sus canciones son coreadas por miles de fans que se agolpan para ver a sus ídolos. Vetusta Morla ha sabido dar en la tecla y tienen todos los ingredientes para seguir triunfando como hasta ahora. Ellos han despedido 2018 con el concierto "El Disco Que Cambió Nuestras Vidas" en el Wizink Center de Madrid. Con todas las entradas vendidas previamente, la banda ha traído al presente las canciones de su primer disco "Un Día En El Mundo" (2008) y una selección de otras que formaban parte de los repertorios de sus primeras giras. 

Una celebración por los 20 años de historia de la banda y los 10 de su primer álbum. El pasado sábado sonaron canciones como "La marea", "Al respirar", "Los buenos" o "Copenhague", entre otros éxitos. 

La banda ya tiene el 2019 programado y se dejarán ver por Logroño, el próximo 3 de enero, dentro del "Actual Festival". En mayo de este mismo año, el 29, en Gran Canaria, mientras que el 31 estarán actuando en Tenerife. Barcelona, Madrid, Portugal y Almería serán las siguientes, ya de cara a verano. 

Fotografía: Wilma Lorenzo McNeely 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar