El próximo 9 de febrero Vanagloria visitarán Toledo para presentar su disco “Decadencia”, será en la sala Detonante de Toledo y compartirán tablas junto a la banda Funeraria a las 11. A partir de las 21:00 os esperan, ademas, la entrada, de tan solo 5€, incluye una cerveza.

VANAGLORIA:
Vanagloria nace en el año 2004, con la intención de desarrollar una música donde primase la velocidad y la potencia, pero sin olvidar, por supuesto, la melodía.
El paso de los años, al igual que el paso de los distintos componentes que formaron en su día, y aquellos que forman hoy, parte de la banda, han sido los encargados de moldear el estilo propio de Vanagloria, dando este el giro mas brusco con la llegada de Luis M. Merino, su actual cantante.

La cantidad de registros de voz dominados por Luis, despertaron en Vanagloria el animo y la inquietud de llevar su música a otros niveles compositivos, siempre dentro del metal extremo, y con ello, ofrecer al publico un trabajo de calidad, bien desarrollado, intentando en todo momento aportar esa frescura y ese aire de renovación, que tan a gritos esta pidiendo desde hace tiempo el panorama musical actual.

Letras inquietantes y voces extremas, acompañadas de una potente música y atmósferas oscuras, además de distintos pasajes con tintes electronicos, es parte de lo que se puede encontrar en cada trabajo de Vanagloria, consiguiendo de esta manera transmitir la fuerza de todo aquello que en ocasiones nos atemoriza y nos perturba, o cuando menos, no nos deja indiferentes, desde lo mas profundo de nuestras mentes.

LUIS MIGUEL MERINO - VOZ
DIEGO MILLAN - GUITARRA
IVAN ROCA- BAJO Y COROS
RAULICIO - BATERIA
https://www.facebook.com/VANAGLORIAMETAL/

FUNERARIA A LAS 11: 

Banda de rock con temas propios y alguna versión.
Bateria: Miguel
Bajo: Fran
Guitarra: Pablo
Guitarra y voz: Sergio
https://www.facebook.com/funerariaalas11/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar