La escuela de escritura creativa, "El Laboratorio de Sueños" celebra la IV edición de "Laboratorio street". Tendrá lugar el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:00 horas de la tarde, en la Asociación Cultural "La Casa de Zitas" de Zaragoza y contarácon la colaboración del "Taller de Cerámica NUSCAA". Se trata de un evento cultural multidisciplinar de entrada libre, dónde se podra disfrutar de los siguientes poetas invitados: Adriana Bañares de Logroño, Ana Patricia Moya de Córdoba y José Gabarre de Zaragoza. También se podrá ver una exposición de vasos- versos, en la cual se mezcla el arte de la cerámica de Ale Bañuelos con la poesía de Ada Menéndez. Y para terminar, se podrá disfrutar de una perfopoesía, de la mano de Gustavo Giménez. Es un día en el que se va a dar protagonismo a los alumnos de la escuela, que leerán textos de poesía y microrelatos sobre el escenario y se aprovechará también para presentar y distribuir el segundo  número de "Fanzine LaBStreet", confeccionado íntegramente por todos ellos. 

 

Como en la mayoría de los eventos, y este no va a ser menos, se buscará la participación activa del público a través de distintos juegos creativos, uno de ellos será la creación de "cadáveres exquisitos". Para finalizar, se sortearán, como viene siendo habitual en cada uno de estos eventos, regalos muy interesantes: un bono para talleres, libros, etc. 

Dicho evento muestra la literatura y la cerámica desde otro punto de vista y da la posibilidad de conocer a otras personas a las que también les gusta el ocio planteado desde otra perspectiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar