Ada Menéndez, escritora y poeta, creadora de la escuela creativa El Laboratorio de Sueños, pone en marcha este viernes, 12 de abril a las 21:30h, la iniciativa que, a su vez organiza y coordina: "Nosotras Creamos", ciclo mensual multidisciplinar, para dar voz y visibilidad al arte hecho por mujeres. Esta iniciativa altruista tendrá lugar el segundo sábado de cada mes a las 21h en el café bar letras Le petit coin”, Paseo Ruiseñores nº 13, Zaragoza. Va dirigido a un público mixto, de todas las edades y es entrada libre hasta completar el aforo del local. 

Van a ser días en los que se dará protagonismo a las mujeres creadoras que podrán explicar sus creaciones y dónde, además, habrá un micro abierto para quien quiera compartir también sus historias, poemas, etc. Para finalizar, habrá un debate entre todos los asistentes al evento en el que podrán dar su visión y opiniones sobre el papel actual de la mujer en el arte. 

En este ciclo pueden participar todo tipo de mujeres artistas que lo deseen, para lo que se tendrán que poner en contacto con Ada Menéndez, creadora del evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar