Un pueblo de Aragón, dos jóvenes, dos destinos, el amor... Alrededor de un tarro de mermelada una vida dibujada. Todo no es siempre fácil, y aunque duela, a veces, hay que abandonar tu casa y tu tierra por culpa del progreso y, sobre todo, por encontrar un futuro mejor. Mermelada de Moras es un cortometraje aragonés dirigido por Jorge Andolz y protagonizado por Luisa Gavasa, Mariano Anós, Pablo Lasala y Clara Camín. Se ha rodado en las tres provincias aragonesas ya que creemos que es una historia plural que ha afectado por igual a las tres provincias en diferentes momentos de la historia con diferentes circunstancias, pero idénticas consecuencias. 

El guión está basado en la canción de La Ronda de Boltaña que lleva el mismo nombre, una historia de amor, pirineo, pueblos abandonados y mucho Aragón. Hemos contado con el apoyo de Turismo de Aragón y de CPA Formación y hemos querido reflejar la realidad de la España Vaciada que tan de actualidad está hoy día. El estreno tendrá lugar el día 22 de Abril, como preludio del Día de Aragón, a las 20.00 de la tarde en el Teatro de las Esquinas, y contará con la asistencia de todo el equipo, así como de los mecenas y patrocinadores, sin los cuales el proyecto no habría sido posible. 

Durante el estreno habrá música en directo, un making off y además se podrá conversar con algunos de los protagonistas y miembros de equipo. 

Lunes 22 de abril de 2019

Estreno del cortometraje “Mermelada de Moras”

Dirigido por Jorge Andolz y 

protagonizado por Luisa Gavasa, Mariano Anós, Pablo Lasala y Clara Camín

Horario: 20:00h

Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30-32)

Precio: 3€

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar