La "I edición del LAB street" llega a Teruel de la mano de Ada Menéndez, gerente y propietaria de la escuela creativa El Laboratorio de Sueños en Zaragoza. Se ha creado este LAB street para tener un punto de encuentro entre el alumnado de los talleres de narrativa y poesía, autores/as de cierta trayectoria y reconocimiento, y el público en general. Además, durante estos eventos también se promueve la participación activa del público, a través de juegos y dinámicas como los "cadáveres exquisitos" y sorteos de regalos. Hasta la fecha estos talleres se habían hecho en Zaragoza pero, al haberlos traído a Teruel ya el pasado enero, hemos querido compartir esta actividad en esta ciudad.

Esta primera edición tendrá lugar el próximo jueves 13 de junio, a las 20h,  en el espacio Luvitien, en la calle Abadía nº16, con entrada libre hasta completar aforo. Todos los que asistan se podrán encontrar con poesía, microrelatos-jazz, fanzines, libros y micro abierto.

En esta ocasión, el cartel estará compuesto por poetas invitados como Nacho Escuín, Pat MM, Mario Hinojosa, Bea Royuela, Animalismo poético y Ada Menéndez; la actuación de Poetijazz y, por último, los alumnos de los talleres de escritura creativa de la Fundación Ibercaja de Teruel leerá algunas poesías y microrrelatos.

Al finalizar, se abrirá un micro para que el público asistente pueda participar. Todo esto en un ambiente agradable y acogedor donde la cultura nos llega de una manera diferente. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar