La noche del viernes 20 de septiembre a las 21h en la asociación cultural "La casa de Zitas", ubicada en la calle Santa Isabel 5, 4º piso, y el sábado por la mañana 21 de septiembre a las 12:30h. en la librería social "La Pantera Rossa" , situada en la calle San Vicente de Paúl, 28. Ada Menéndez, escritora y poeta asturiana, presentará en Zaragoza su quinto y último poemario, "VENUS 39", publicado por Zoográfico Ediciones (Madrid) y acompañado por imágenes del fotógrafo Javier Jimeno MatéEste libro  recoge textos y fotografías de carácter erótico, siendo que pretende la reivindicación de la libertad sexual de la mujer, a través de un lenguaje inclusivo y no sexista. 

Tras los trascursos de las presentaciones , intervendrán compañeras poetas de la autora, como:  Mar Blanco, Pilar Aguarón Ezpeleta, Montse Grao, Sagrario Manrique, Samkale Bellacrux, Luisa Miñana, Teresa Palomo, Carolina Millán, Marta Navarro, Violeta Castaño Ruiz y Beatriz Royuela.

Además, la pintora Raquel Blasco, en la presentación nocturna, realizará una pintura en directo sobre el cuerpo de una modelo. 

Y, por último, en ambas presentaciones estarán presentes el editor, Rodrigo Córdoba, el prestigioso fotógrafo madrileño Javier Jimeno Maté (autor de las fotografías del libro) y la activista feminista Olvido Andújar (en calidad de prologuista).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar