La Riviera se prepara para temblar con una de las bandas más grandes, "La Pegatina", acompañada de muchos invitados y para hacer lo que mejor se les ha dado siempre: celebrar, montar una fiesta y hacer pasárselo bien. Con la música a la par, por supuesto. Comenzará a las 20:00 de la tarde del 25 de septiembre, en la Sala Riviera de Madrid, pero ya nos estamos imaginando la cola horas antes, ya que el evento es gratuito. Así es, gratis hasta completar el aforo. 

Solo hay una manera de asegurarse la entrada, comprando su nuevo álbum “Un secreto a voces” previamente (en https://www.lacasadeldisco.es/la-pegatina/)

Después, solo necesitaríamos mucha energía para celebrar a la altura estos 16 años a los que hacen homenaje con un disco que recoge los mejores temas. “Un secreto a voces”, varias voces que acompañarán a La Pegatina en este evento. Arco, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Las Chillers, Lola Índigo, Mario Díaz, Miki Nuñez, Muerdo, Nil Moliner, Rayden, The Grooves y Varry Brava. 

16 años lanzando confeti y temas como “Lloverá y yo veré”, “Y volar”, “Saber que tú”, “Maricarmen”, “Alosque”, “Olivia” o “Y se fue” entre otros. 

También podremos escuchar los 3 temas inéditos y presenciar además muchas más sorpresas que nos prometen en un cartel que nos dejó boquiabiertos el primer día que lo vimos. 

Fueron 10.000 personas las que bailaron en la pasada cita en el Wizink Center de Madrid en abril celebrando los 15 años. Prueba de que se lo pasaron en grande es este video (https://www.lapegatina.com/es/noticies/resum-del-concert-al-wizink-center-de-madrid)

Una hora antes del comienzo de la fiesta, abrirá las puertas La Riviera a un fiestón que no hace falta decir que no nos podemos perder. Y que como nos gusta decir aquí en Zaragoza, sí: es merecedor para ir de propio. Objetivo asegurado: pasárnoslo bien, y disfrutar porque tienen la fórmula perfecta: buena música, mejor espectáculo y 8 artistas y showmans acompañados de un elenco que está más que preparado para armarla. Un grupo que lleva 16 años que nos hace bailar tanto a ritmo de funk como de ska, como nos cambia a merengue o nos vemos bailando una rumba, o saltando como locos entonando nuestro mejor “loloroló”.

¿Queréis saber más de este versátil grupo, y entender por qué decimos que nunca nos han dejado de sorprender estos 16 años? Aquí os dejamos el documental que hicieron al cumplir los 10 años. https://youtu.be/pRwVbYTT0pU?list=PLOg7jq5piiXQQzVo9jqx3JCVL3GakY2SE

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar