Los próximos 27 y 28 de septiembre llega al Auditorio de Zaragoza uno de los espectáculos más esperados en la capital aragonesa. Se trata de "Forever"; un evento único que rinde homenaje al ya desaparecido Michael Jackson. Tras haber girado por toda la geografía nacional, con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, hace parada en nuestra ciudad durante dos días consecutivos. Un total de 30 personas, 25 de ellas sobre el escenario hacen de la música un momento mágico durante toda la actuación. En 2010 "Forever" daba el pistoletazo de salida en el teatro Lope de Vega de Madrid, siendo prorrogado dos veces y visto por más de 55.000 personas. Dará comienzo a las 21: horas de cada día y el precio de las entradas oscila entre los 35€ y 45€.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente. FOREVER rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo. Impresionado, su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar