Un año más la compañía teatral “Teatro Indigesto” se instala en el teatro del Mercado durante las fiestas del Pilar. Desde el próximo viernes y hasta el 13 de octubre tendremos las risas aseguradas en un total de 22 funciones. El espectáculo, según nos han contado esta misma mañana en rueda de prensa, irá creciendo conforme vaya avanzando. En el elenco de actores, además, podremos disfrutar de artistas invitados sorpresa. Los precios de las entradas son de 12€ y durante los días 1,2,8 y 9 de octubre se podrá optar a una bonificación,  en las funciones de las 20:00 horas, quedando así al precio de 8€. Los Artistas del Gremio, Marisol Aznar, David Marqueta, Jaime Ocaña o Sara Comín serán algunos de los invitados. La duración será de 90 minutos y está adaptada para todos los públicos. 

La compañía de “Teatro Indigesto” es pionera a nivel nacional de la improvisación y cuenta con una gran experiencia en realizar espectáculos divertidos y respetuosos. 

Tienen todo listo para montar durante el Pilar 2019 y “Comisaría en fiestas” ha tenido que tomárselo muy en serio para llevar a cabo la función, además de pasar el guión a la propia policia, para conseguir los trajes y toda la información necesaria para poder realizar el espectáculo. El pasado año, también durante las fiestas del Pilar y en el teatro del Mercado, agotaron todas las entradas en gran parte de los días, dato que seguro se repetirá al final de sus funciones. 

La compañía: 

Desde 2007 (fecha en la que se fundó la compañía) Teatro Indigesto ha estado apostando por nuevos lenguajes escénicos, siempre con un común denominador: sorprender, emocionar y divertir. Han realizado más de 17 producciones teatrales de creación propia, adaptaciones y coproducciones con otras compañías zaragozanas. Actualmente tienen 9 espectáculos activos. 

Además de los trabajos comentados anteriormente, la compañía es la encargada de llevar a cabo el ENCUENTRO NACIONAL DE IMPROVISACIÓN: ZARAGOZA IMPROVISA, que ya va por su séptima edición, cuyo objetivo principal es llevar a la cuidad de Zaragoza un Encuentro que reúna a las mejores compañías de improvisación nacional así como la participación del talento local reflejado en las compañías aragonesas de improvisación que están activas actualmente. Organizamos y coordinamos un encuentro referente a nivel nacional que convoca a más de 20 ciudades españolas para profundizar, investigar y mostrar la disciplina artística de la improvisación.

La obra:

Se trata de una obra de teatro improvisado con muchas doses de humor, diversión y sorpresas, en la que existen unas partes cerradas, sketch, y unas improvisaciones en las que el público participa activamente. Este año, contaremos con la presencia del actor Rafa Blanca, y con dos skchet. Aclarar que en ningún momento se atenta contra el Estado Español ni contra ningún otro pilar de la Policía Nacional.

Desde El Artista de la Calle les agradecemos su atención siempre.

Ficha técnica y artística:

Idea Original: TEATRO INDIGESTO & Alfonso Palomares
Dirección: Alfonso Palomares
Intérpretes: Encarni Corrales, Alberto Salvador. J.J. Sánchez y
Rafa Blanca
Colaboraciones Especiales: Alfonso Palomares, Marisol Aznar, David
Angulo, Laura Gómez-Lacueva, Jorge Impro Bicha, Luis Al Marturel,
Rafa Villena, Jaime Ocaña, Artistas del Gremio...
Escenografía: Teatro Indigesto
Diseño de Luces: J.J. Sánchez
Diseño de Vestuario: Aranxa Ezquerro
Música y Espacio Sonoro: Alfonso Palomares
Ayudante de Dirección y Producción: Encarni Corrales
Jefe Técnico y Luces: Ángel Cantizani
Fotografía: Chusico Espeleta & Luis Rabanaque
Diseño cartel: Ana Mota
Voces radio: David Marqueta y Sara Comín
Prensa: Encarni Corrales
Redes: www.teatroindigesto.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar