La compañía aragonesa Producciones Kinser presenta la obra “Y los sueños… libros son” este fin de semana en el teatro Arbolé de Zaragoza. Tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8€. 

La obra: 

Jimena y Genaro, los protagonistas de la obra “Y los sueños… libros son” regresan al Teatro Arbolé de Zaragoza para contarnos lo importante que para ellos son los libros. Estos dos niños no pueden dejar de leer. Ni quieren, en absoluto. Producciones Kinser pretende con ella estimular a los niños a leer y a disfrutar de la lectura a través de las aventuras de Jimena y Genaro.

El texto traza un recorrido teatral por las aventuras de Julio Verne con los libros como ingrediente principal. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna…, entre páginas y páginas, consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes. 

Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias... ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias? 

Los miembros de Producciones Kinser llevan más de 40 años intentando educar a través de la risa, la emoción y la igualdad e invitando al público a disfrutar, pero también a reflexionar con sus espectáculos. Porque, como buena compañía de teatro familiar, su leit motiv es que, a la vez que se inculcan valores a sí mismos, pretenden transmitirlos al público..

 

"Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar