Cepeda y Ana Guerra, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical. Durante estos 16 conciertos, Cepeda y Ana Guerra ofrecerán una selección de sus temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Además, prometen alguna sorpresa conjunta convirtiendo estas 16 fechas en un evento único y que solo podrán ver aquellos que asistan a la gira imaginBank 2019.

Los dos artistas han declarado estar impacientes por empezar la gira y poder compartir esta experiencia juntos. Cepeda ha añadido que “esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”. Ana Guerra ha afirmado: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”.
 
Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar