El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde para que la federación de Interpeñas tenga una carpa y  ella misma ha dado por bueno el ofrecimiento de la comisión de fiestas de Las Delicias, en la cual todos los peñistas, ciudadanos de Zaragoza y todas las personas que vengan a disfrutar de las fiestas del Pilar 2019 puedan entrar. Esta carpa estará ubicada en el parque de Las Delicias, situado en el barrio zaragozano de Delicias. El horario será de 18:00 h. a 23:00 h. los días laborables, de domingo a miércoles, como bien han comentado la comisión de fiestas de Las Delicias para no molestar el descanso de los vecinos, dónde habrá actividades infantiles y/o dirigidas a los mayores. Desde el día 4 hasta el 12 de octubre se podrán disfrutar de distintas actividades lúdicas. Los días 4,5,10,11 y 12 el horario de cierre del recinto será a las 2 de la madrugada. Además, tienen pensado prolongarlo, por lo que la federación de Interpeñas ha preparado el auditorio de Interpeñas que está en el barrio Las Fuentes con el horario hasta las 6 am. Durante estos días desvelarán su variada programación. 

 

La gestión será llevada a cabo por la comisión de festejos del distrito y la de las barras de bar será una prolongación de la licencia a la empresa hostelera, PAM hosteleros. El Ayuntamiento lo que ha hecho in extremis ha sido prorrogar la licencia del recinto, al haber sido utilizado en las fiestas del distrito de Delicias que fueron en septiembre. 

Las negociaciones al fin han llegado a buen puerto aunque algunos de la federación piensan que "no es la solución definitiva"; siendo que el año pasado, ya se quedaron sin carpa para reunirse. Interpeñas va a comenzar las negociaciones de su lugar de encuentro para las fiestas del Pilar 2020 a finales de este año, por lo que esperan que sean para mejor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar