Tras las Fiestas del Pilar, en las que el Teatro Arbolé ha recibido  a 7.500 espectadores en la plaza de los Sitios con “Los Títeres de Cachiporra” y a 2.400 personas en la Sala del Parque del Agua con “Nuevo Cabaret Shanghai”, se reanuda la programación para público infantil y familiar de los fines de semana y las campañas escolares.  Dentro de la programación infantil y familiar, la compañía Teloncillo (Valladolid) presentará este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “La granja” para niños de 6 meses a 5 años, premiada en FETEN 2018 como el mejor espectáculo para la primera infancia, con música, teatro, magia y arte visual. Tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8€. 

MEJOR ESPECTÁCULO PARA LA PRIMERA INFANCIA en FETEN 2018. A partir de 6 meses.

Maruja la Granjera se levanta al cantar el gallo. Se quita cuatro legañas y se lava como un gato...

Pasaremos un día entero en La Granja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde con los animales, sus voces y sus sonios, y el campo y sus productos como base esencial de una alimentación sana. Para aderezar contaremos con un ramillete de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, silencio y magia. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. !Kikiriki!

El espectáculo dura 35 minutos. Dramaturgia y dirección: Ángel Sánchez y Ana I. Gallego.  Música: Ángel Sánchez.  Actríz y cantante: Ana I. Gallego.  Espacio escénico y utilería: Juan Carlos Pastor. Construcción escenografíautilería y vestuario: Eva Brizuela e Israel Robledo. Diseño de luces: Fran Carretero  Diseño gráfico e ilustración: Alejandro Martínez Parra -Diseño de imagen digital: Isidro Alonso.  Asesor de magia: Gonzalo Granados. Producción ejecutiva, distribución y comunicación: Lola Baceiredo  Administración: Carmen González. En coproducción con el Teatro Calderón de Valladolid.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar