El Teatro Principal vuelve a poner en marcha, a partir de mañana martes, 15 de octubre, las visitas guiadas para que el público conozca el interior de este emblemático edificio. La actividad se llevará a cabo todos los martes que sean posibles, de acuerdo a la propia dinámica de trabajo del teatro. Se celebrarán cuatro sesiones, en horario de 18:15, 19:15, 20:15 y 21:15 horas, con un aforo de 15 personas en cada uno de los recorridos. Para poder participar en estas visitas, que son de entrada libre, los interesados deberán recoger con antelación las invitaciones en las taquillas del Teatro.

El Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen mantiene y refuerza de este modo una iniciativa de gran demanda ciudadana, ya que aproxima a los interesados, de manera sorprendente y siempre didáctica, los secretos de esta bicentenaria casa.

El circuito comprende las zonas nobles del edificio con su rico patrimonio artístico, pero también los enigmas mejor guardados: el escenario, los camerinos, la maquinaria escénica con su juego de cajas y telones y todo lo que sugieren las bambalinas de este coliseo, uno de los más antiguos y reconocidos de España.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar