El Teatro de la Estación nos trae para este fin de semana, del 25 al 27 de octubre, una programación que corresponde al ciclo Estación de Otoño con una obra de teatro: "Lost Dog...Perro perdido".Una representación para todos los públicosa partir de 7 años, un espectáculo de títeres y objetos en el que la mirada del espectador confluye con la del perro. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena. Esta obra se presenta en una amplia chabola-caseta de perro donde el público se acomoda y también en aforos limitados en salas y teatros. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.

Sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2019

Estreno de "Lost Dog... Perro perdido"

Dirigida por: Marcos Castro y Ana Ortega

Producida por: Cal y Canto Teatro

e interpretada por: Marcos Castro y Ana Ortega

 Horario: Sábado 26 y domingo 27 a las 18:00h.

Lugar: Teatro de la Estación (Zaragoza. Domingo Figueras Jariod 8-10, antes Teniente Coronel Pueyo)

Precio: 9 €

Venta de entradas: Taquilla del Teatro de la Estación desde una hora antes. En oficinas de Teatro de la Estación (Zaragoza. Aljafería 9) de lunes a viernes de 10 a 20:00h.

 en El Corte Inglés: elcorteingles/entradas/

y en atrápalo:www.atrapalo.com

Reserva telefónica: 976 46 94 94

Lost Dog no tiene dueño. Es un perro que vaga entre los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llego a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar