El centro de la capital aragonesa, Caixa Forum Zaragoza,  vuelve cargado de muchas actividades y secciones, como Encuentros con… donde aparecerán personas importantes dentro del ámbito cultural contemporáneo. Rodrigo Cuevas, Paco Roca o los fotógrafos (Anna Devis y Daniel Rueda) son algunos de los artistas invitados. Asimismo, habrá sesión de microconciertos gratuitos de músicos como Marla Sloan, Lux Naturans y Gustavo Giménez. Encuentros con… regresa para ser un espacio de reunión en el que artistas y creadores presentarán sus trabajos y experiencia en el ámbito de la cultura contemporánea. El público conocerá en un ambiente informal  el trabajo de los artistas.

En estas primeras sesiones, los artistas invitados son Rodrigo Cuevas, Paco Roca y los fotógrafos (Anna Devis y Daniel Rueda). Rodrigo Cuevas es un artista asturiano muy polivalente, ya que es cantante, compositor, percusionista etc… Su espectáculo se llama El mundo por montera y muestra una mezcla de mundo rural con urbano, siempre con un formato rompedor e innovador. Por otro lado, tenemos a los fotógrafos: Anna Devís y Daniel Rueda. Ambos acumulan muchos seguidores en Instagram y presentan unos trabajos muy originales, llenos de creatividad y humor.

Paco Roca acumula muchos premios en el ámbito artístico.

Por último, tenemos al ilustrador Paco Roca. Acumula muchos premios nacionales como Premio Nacional de Cómic en 2008 y Premio a la mejor Obra Española en el Salón del Cómic de Barcelona por los surcos del azar. El artista presentará sus nuevas obras y su versatilidad en el ámbito del cómic.  

Microconciertos

Caixa Forum Zaragoza sigue apostando por este formato original que gusta mucho al público moderno. Marla Sloan será el primer grupo en actuar a partir de las 19h del viernes 25 de octubre. Lux Naturans será el siguiente en participar el viernes 29 de noviembre a las 19h. Por último, Gustavo Giménez cerrará la ronda el miércoles 11 de diciembre a las 19h. El centro artístico sigue ofreciendo la oportunidad de que artistas se acerquen más a un público moderno.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar