Lo harán junto a Paloma Porcel y Ángela Chica. Escrita y dirigida por Natalia Mateo será la primera obra de teatro en el mes de noviembre en el Principal, de Zaragoza. Del 1 al 3 podremos disfrutar de "Conductas alteradas"; una divertida comedia tan loca como realista. Ana Morgade y Canco Rodríguez son una pareja en apuros que está dispuesta a hacer lo que sea, con tal de resolver los problemas familiares que han ido acumulando en los últimos años. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 5 y 25€.

Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas. El caos que ha entrado en sus vidas y sus hijos complicarán más las cosas.

En un momento de lucidez llamarán a Super Nanny, famosa y televisiva psicóloga infantil, y a partir de ahí, los equívocos y las situaciones surrealistas se sucederán.
¿Quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas?

«CONDUCTAS ALTERADAS» es una divertida comedia tan loca como realista. Parte de una situación casi normal que se va de las manos, Cande (Ana Morgade) y Sebas (Canco Rodriguez) llevan demasiados años guardando debajo de la alfombra sus problemas y estos no hacen mas que crecer y con ellos el caos en que se ven inmersos.

La necesidad de poner solución a sus caóticas vidas y de arreglar los «problemillas» familiares les hace sacar la versión de ellos más vergonzosa.

-ANA MORGADE – CANCO RODRÍGUEZ – PALOMA PORCEL – ANGELA CHICA – 

– una obra escrita y dirigida por NATALIA MATEO –

Funciones:

Viernes 1 de noviembre 20:30 horas
Sábado 2 de noviembre 20:30 horas
Domingo 3 de noviembre 19:00 horas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar