Comenzamos el mes de noviembre con una nueva programación teatral del ciclo "Estación de Otoño". El Teatro de la Estación nos trae para este fin de semana, del 2 al 3 de octubre, con una obra de teatro de Arden Producciones: "El viaje de Alicia". Nos traen desde la Comunidad valenciana, un teatro familiar para todos los públicos basada en el libro de Lewis Carol. Una historia de una niña perdida, de un libro que tiene que reescribirse y un mundo de fantasía, para entender su mundo real.

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2019

Estreno de "El viaje de Alicia" 

Dirigida por: Chema Cardeña. Producida por: J.C. Garés y David Campillos e interpretada por: Gilberto Aubán, Juanki Fernández, Andrea Jara y con la colaboración especial: Iria Márquez 

Horario: Sábado 2 y domingo 3 a las 18:00h. Lugar: Teatro de la Estación (Zaragoza. Domingo Figueras Jariod 8-10, antes Teniente Coronel Pueyo). Precio: 9 € Venta de entradas: Taquilla del Teatro de la Estación desde una hora antes. En oficinas de Teatro de la Estación (Zaragoza. Aljafería 9) de lunes a viernes de 10 a 20:00h. en El Corte Inglés: elcorteingles/entradas/ y en atrápalo: www.atrapalo.com. Reserva telefónica: 976 46 94 94

Una niña perdida. Un libro quemado que hay que reescribir. Un mundo de fantasía, para entender su mundo real.

Una tarde, jugando con su hermano al escondite, Lía se pierde y acaba en una casa derruida. Con mucho miedo, decide quedarse allí hasta que vengan a buscarla.
Entre las ruinas, encuentra un libro medio quemado y descubre con sorpresa que se trata de Alicia en el país de las maravillas, ¡su cuento favorito! Pero el cuento, no está entero, faltan páginas que se han quemado. De pronto comienzan a aparecer personajes del libro que confunden a Lía con Alicia, pero que no pueden seguir el desarrollo del cuento porque faltan los pasajes quemados. Lía los ayudará a encontrar sentido a sus escenas, buscando otras soluciones. El viaje de Alicia es la historia de una niña, que a través de los personajes del cuento de Lewis Carroll, realiza un viaje iniciático en el que descubrirá que las cosas no son siempre lo que aparentan ser y que no hay que juzgar a nadie por su aspecto. El Conejo Blanco, La Oruga Azul, la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, el Gato Chesure y otros nuevos personajes, cobrarán vida rodeados de la magia de este cuento y de una visión diferente de la historia clásica.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar