El Teatro Arbolé de Zaragoza recibe este fin de semana a la compañía alicantina La Carreta Teatro con la obra "El sol y el girasol",  historias contadas con la magia de la luz negray que tratan sobre el derecho a ser diferente. Para niños a partir de 1 año. Tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8€

La obra: 

Una imaginativa historia llena fantasía, realizada con la mágica técnica del teatro negro y una fantástica banda sonora original, que cuenta la historia del Sol y el Girasol, dos personajes inconformistas, que finalmente y gracias a la solidaridad y complicidad de unos pajaritos muy revoltosos logran cumplir sus sueños. Un entrañable cuento que trata sobre el derecho a ser diferente.

Había una vez una familia de Girasoles que vivían felices en un hermoso prado, grande y soleado. Todos los girasoles eran encantadores: alegres, juguetones y siempre amables. Todos, todos…. menos uno. Había un girasol que no se reía nunca, no charlaba con nadie y que siempre pensaba en sus cosas.

Así comienza este entrañable cuento con guión y adaptación de Francisco Guirado que trabaja valores como la solidaridad, el trabajo en común, cooperación y el respeto al diferente.

2018. Espectáculo en Gira con la Ayuda del IVC Generalitat Valenciana. Guión y Adaptación: Francisco Guirado. Música Original: Jorge Gavaldá. Diseño, Realización de Títeres y Atrezzo: Manoli Montalvo Coronado. Técnico de Sonido e Iluminación: Alejandro Pérez. Intérpretes: Susi Legidos y Paco Pérez- Dirección: Manoli Montalvo Coronado- Producción: La Carreta Teatro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar