La escuela de escritura creativa El Laboratorio de Sueños, organiza cada tres meses en Teruel y en Zaragoza, unos eventos artísticos literarios, en esta ocasión serán de entrada libre con taquilla inversa, denominados #LABstreet. Estos se hacen para crear un punto de encentro entre el alumnado de los talleres de narrativa y poesía, autores/as de cierta trayectoria y reconocimiento, y el público en general. Además, durante estos eventos también se promueve la participación activa del público,  a través de juegos como los cadáveres exquisitos, una creación colectiva y lectura de un breve texto, y con sorteos de regalo de talleres, libros, discos, etc. Por otra parte también se abre micro para la participación libre del público asistente, al finalizar el evento. 

Gracias a la presencia de sus talleres en la ciudad de Teruel desde enero del 2019, todos los miércoles por la tarde en el Centro Social Ciudad de Teruel, volverán el próximo domingo 17 de noviembre a las 19h. con su #LABstreet en el Espacio Luvitien, situado en la calle Abadía, 16. 

En esta ocasión, contamos con artistas invitados como: Nacho Escuín, David Esteban, Bea Royuela,Rebeca Margolles y Cristina Giménez. Todos ellos poetas. También contará el evento con música en directo de la mano de María Lorenzo, y con las lecturas de poesía y microrelatos de las alumnas/os de los Talleres de escritura creativa en Teruel

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar