El Teatro de la Estación nos trae para este fin de semana, del 15 al 17 de noviembre, una programación que corresponde al ciclo Estación de Otoño con una obra de teatro: "Andiamo".Nos llega desde Italia un teatro de títeres para todos los públicos, a partir de 6 años. Un espectáculo en italiano en colaboración con la Societá Dante Alighieri. Además, nos traen un actividad gratuita, "Giff-Geocaching internacional film festival, con entrada libre hasta completar el aforo. 

Sábado 16 de noviembre de 2019

Estreno de "Andiamo". Dirigida por: Karlos Herrero. Producida por: Teatro Pan e Mate e interpretada por: Salvatore Fiorini

Horario: Sábado 16 a las 20:00h. Lugar: Teatro de la Estación (Zaragoza. Domingo Figueras Jariod 8-10, antes Teniente Coronel Pueyo) Precio: 10 € Venta de entradas: Taquilla del Teatro de la Estación desde una hora antes. En oficinas de Teatro de la Estación (Zaragoza. Aljafería 9) de lunes a viernes de 10 a 20:00h. en Secretaría de la Dante Alighieri (coso 105,3ºA-976 29 56 31). Reserva telefónica: 976 46 94 94. 

“Andiamo” en el sentido de vamos: una invitación a un viaje colectivo...

Andiamo” en el sentido de ir: no te preocupes y ve más allá, más allá de las dificultades aparentes…“Andiamo” en el sentido de viajar: andar, poniéndose en marcha, un paso tras otro. ¿Andiamo? Como una pregunta y una invitación. "Andiamo" son los recuerdos y el presente de un viaje todavía en curso que une lo personal con lo épico, un recorrido hacia un mundo interior, pero con la mirada puesta hacia el horizonte. SALVATORE es el titiritero que lleva en sí mismo todos los titiriteros que ha habido en el mundo. Es el heredero de un arte que acompaña al hombre desde sus primeros pasos, es la historia de sus antepasados que se une a su historia personal. Así se presentan y se explican sus amigos títeres, contando sus gestas en un presente continuo. Ellos son los héroes de su epopeya y como los héroes clásicos traen su sentido, no tanto de su punto de partida sino desde sus experiencias de vida.

Domingo 17 de noviembre de 2019  

GIFF – GEOCACHING INTERNACIONAL FILM FESTIVAL

Los amantes del geocaching, la aventura y las actividades al aire libre tienen una cita en el Teatro de la Estación el domingo 17 de noviembre a las 12:00h. para conocer a los finalistas del Festival de Cine Internacional de Geocaching de 2019. 

Se celebrarán proyecciones por todo el mundo. Zaragoza y el Teatro de la Estación se sumarán al evento y se convertirán en una de las sedes españolas donde se proyectarán los 16 cortos finalistas. Estáis todos invitados a disfrutar y a votar en la elección del corto que recibirá el Premio del Público. Es una actividad gratuita con entrada libre hasta completar el aforo. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar