El sábado 23 de noviembre a las 20h. dará comienzo un nuevo "Nosotras Creamos" en El Poeta Eléctrico (Zaragoza), nuevo espacio en donde este colectivo continuará mostrando y visibilizando el arte hecho por mujeres y personas de identidades no hegemónicas. Ciclo coordinado y organizado por la escritora Ada Menéndez y la creadora Bea Rayuela. Lo harán un viernes o sábado de cada mes, como se ha venido haciendo, convocando a distintas mujeres de distintas disciplinas artísticas como: poetas, narradoras, fotógrafas, ilustradoras, artistas audiovisuales, pinturas, perfo-poetas, música, etc. Al final de cada evento se abrirá un micro abierto para la participación libre del público y se promoverá el debate respecto al papel de la mujer en el ámbito cultural. 

El público que asista al evento será mixto y con entrada libre con taquilla inversa hasta completar aforo. En esta ocasión, contarán con las siguientes mujeres artistas con la poeta Bárbara Armstrong, la pintora Raquel Blasco, las escritoras Mariló García Navas y Patricia García Navas

Este evento se realizará en El Poeta Eléctrico Culture Club situado en el Paseo de las Damas, Residencial Paraíso 1, Zaragoza. Las mujeres artistas interesadas en participar en los próximos eventos deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar