Uno de los festivales más importante que hubiera acogido la capital aragonesa el mes de septiembre también se verá afectado por la crisis sanitaria. El Covid-19 ha golpeado a muchos sectores, pero el de la cultura, sin duda, tal vez será el más complejo de recuperarse. Para el mes de septiembre de 2020 estaba todo listo y Zaragoza se convertiría en el próximo destino de muchos amantes de la música, para asistir al "Vive Latino". Tras la llegada de la crisis sanitaria la organización decidió trasladarlo a este 2021 y finalmente nos han dado la noticia de que, por el momento, se cancela. 

 COMUNICADO OFICIAL DESDE LA ORGANIZACIÓN DE "VIVE LATINO"

Dada la situación sanitaria actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personas como de carga y a causa de la pandemia global Covid 19, nos vemos obligados a cancelar el Festival Vive Latino, programado para el 10 y 11 de septiembre del presente año en la ciudad de Zaragoza.

A todos los que hayáis adquirido entradas a través de Ticketmaster, única plataforma oficial de venta, se os reembolsará la cantidad íntegra de vuestra compra, en la misma tarjeta o forma de pago que la adquiristeis sin ningún tipo de descuento ni por gastos de distribución ni por cargos bancarios, y sin tener que realizar ningún tipo de trámite, a partir del 15 de abril de 2021.

Queremos agradecer a nuestros coorganizadores, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, así como a nuestros sponsors y colaboradores, su total apoyo y confianza en el proyecto desde el primer minuto. Y por supuesto a los artistas y público que recibieron la propuesta del Festival con los brazos abiertos. Vive Latino no es un Festival que pueda realizarse con restricciones, por sus características propias.

Ojalá pronto podamos volver a anunciar la llegada del Festival a Zaragoza con plenas garantías. Y ojalá podamos presentar el mismo cartel que teníamos previsto tanto para 2020 como para 2021. Sigue siendo nuestra ilusión.

Atentamente

Dirección Vive Latino España.

Para cualquier duda o consulta escribe a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar