La compañía valenciana Teatro La Estrella presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Los músicos de Bremen”, basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm.  Cuatro personajes muy diferentes, que se han escapado de la granja, se encuentran en el bosque y deciden formar una banda de rock. Pero el peligro les acecha… Tres funciones. Sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Entrada: 8€

Los payasos Cuchufleta y Teatrín se encuentran en el bosque, se hacen amigos y deciden investigar para que ese lugar mágico les cuente el cuento de “Los Músicos de Bremen”. El relato llegará también al público infantil y familia a través de ellos (a partir de 2 años).

La historia comienza con cuatro personajes que se han escapado de una granja por diferentes motivos: Pupi que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo y Kiriko es un gallo dormilón y rockero. Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock. Pero de pronto estalla una tormenta y tendrán que buscar refugio, descubriendo la casa de los Cerdos del Saco. El peligro les acecha…

Un perro cantante, una gata bailarina, un burro poeta y un gallo cantarín formarán la banda de los músicos de Bremen. Un grupo de animales “diferentes” que lucharán por seguir siéndolo. Pero no están a salvo, los cerdos del saco andan sueltos por el bosque… 

Técnica: Payasos y títeres de guante. Actores-manipuladores: Maite Miralles, Gabriel Fariza, David Fariza. Texto y dirección: Gabriel Fariza. Diseño de marionetas, escenografía y vestuario: Maite Miralles. Construcción de marionetas, escenografía y vestuario: La Estrella. Música: Ginés Gil, Simón Fariza. Técnico de luz y sonido: Simón Fariza. Promoción y distribución: La Estrella.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar