En la ciudad de Zaragoza entre el 7 y el 30 de enero, el Teatro de la estación acoge un encuentro internacional acogemos un encuentro internacional de creación contemporánea, en clave de Residencia Artística. El encuentro se realiza  entre los componentes de: Théâtre du Rond point de la localidad de Valreás en Francia, el Teatro del Astillero de Madrid, El Tranvía Teatro de Zaragoza y el Colectivo del texto de España. 

Son tres semanas dedicadas al encuentro, la investigación y a la creación artística. Los miembros de los cuatro colectivos trabajarán de forma conjunta en la realización de un trabajo de investigación escénica común, que tiene como objetivo la puesta en marcha de una creación artística contemporánea. 

Es la segunda parte de un proyecto que se inició en Residencia Artística en Francia, durante el verano de 2019  y está prevista una tercera y última fase que se desarrollará durante los meses de abril y mayo del 2020. En estos días que dura la residencia se han previsto encuentros con diferentes colectivos artísticos y ciudadanos de Zaragoza. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar