Juan Gea, Rafa Alarcón, Carles Montoliu, Carles Castillo, Lola Moltó y Marta Chiner serán los protagonistas de estos días en el teatro Principal. Con la obra "Por los pelos" vienen dispuestos a crear un ambiente único sobre el escenario del teatro con una única premisa; hacer disfrutar a todo su público durante cuatro días consecutivos. El humor y el día a día de una peluquería un tanto peculiar serán algunas de las características de las que podremos disfrutar desde este mismo jueves. Cada día será diferente y eso todavía hace esta puesta en escena más especial si cabe. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 5 y 25€.

 LA OBRA: 

Por los Pelos, o su título en inglés, "Shear Madness" es la comedia no musical que más tiempo viene representándose en EEUU, por lo que recientemente, ha entrado en el Libro Guinness de los Récords. Se estrenó de la mano de Bruce Jordan y Marilyn Abrams en el Charles Playhouse de Boston, en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kennedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York, en el New World Stages de Broadway. 

Actualmente se está representando, de manera continuada en Corea del Sur, Grecia, Francia y Polonia. Por los Pelos nos presenta la vida cotidiana de una peluquería de moda en la que se comete un crimen. La famosa pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba de la peluquería, aparece asesinada. En la peluquería se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, pero..., además, múltiples testigos -los espectadores pueden ayudar en cada función a descubrir quien es el asesino- trabajan en descubrir la verdad. Por todo ello, Por los Pelos es una obra diferente cada día que se representa, lo que cada función, es única e irrepetible.

Intérpretes: Juan Gea, Rafa Alarcón, Carles Montoliu, Carles Castillo, Lola Moltó y Marta Chiner. Autor: Paul Pörtner (versión de Santiago Sánchez). Dirección: Santiago Sánchez

Funciones:

Jueves, 23 de enero a las 20,30 horas 
Viernes, 24 de enero a las 20,30 horas 
Sábado, 25 de enero a las 20,30 horas 
Domingo, 26 de enero a las 19,00 horas 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar