El teatro de Las Esquinas acoge "Cinco horas con Mario". Representada únicamente por la actriz Lola Herrera la obra podrá contemplarse en varias sesiones consecutivas, siendo la primera de las 14 funciones el jueves 30 de enero y despidiéndose de la capital aragonesa el domingo 16 de febrero. Cada tarde a las 20:30 h, a excepción de los domingos que será a las 18:30 h. se podrá disfrutar de esta maravillosa obra que nos habla de los asuntos eternos del ser humano: de la culpa, de la soledad, de la incomunicación y del sentido de la vida. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 23 y 29€, dependiendo si es venta anticipada, de grupo o en taquilla. 

En 2016 y con motivo del 50 aniversario de la edición de la novela, Lola Herrera retomó la puesta en escena de este extraordinario monólogo teatral que la consagró hace 40 años como una de las primeras actrices del país, iniciando una extensa gira que finalizará en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas.

“Cinco horas con Mario”es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras. 

Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.

 "Cinco horas con Mario"

Teatro de Las Esquinas (Zaragoza)

Del 30 de enero al 16 de febrero

De lunes a sábado: 20:30 h

Domingos: 18:30 h.

Entradas: Desde 23 a 29€

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar