El Palacio de Congresos, Recinto Expo, de la capital aragonesa acoge entre los días 29 de enero y  9 de febrero el musical "El Guardaespaldas". Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Zaragoza de la mano de LETSGO, el exitoso y galardonado musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan, con libreto de Alexander Dinelaris, y protagonizada por kevin Costner y Whitney Houston.Trata de un ex agente del Servicio Secreto, Frank Farmer,  que es contratado para proteger a la super estrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro y lo que no esperaban era enamorarse. 

El musical está protagonizado por 20 estupendos actores y actrices como son:  Octavi Pujades,(Frank Farmer), Chanel Terrero/Khaoula Bouchkhi (Rachel Marron), Sonia Egea/Mirela Cabero (Nicki Marron), José María Kimbo (Bill Devaney), Sergi Albert (Sy Spector), Alberto Cañas (Tony Scibelli), Jose Ygarza, Pablo Ceresuela, Ruben Buika, Tatiana Monells, María Reina, Rubén Álvarez Díaz, Miguel Mateos, Raúl Pardo, Sheila Paz, Raquel Caurín, Alba Dusmet e interpretarán canciones de la película y de Whitney Houston. 

"El Guardaespaldas" está dirigida por Federico Bellone, coreografiada por Bill Goodson y al mando de la dirección musical está Julio Awad.

Las entradas tendrán un coste desde 19,60€ y se podrán comprar en la web del espectáculo, en la web y taquilla del Palacio de Congresos. 

"El Guardaespaldas"

Palacio de Congresos, Recinto Expo (Zaragoza)

Del 29 de enero al 9 de febrero

Miércoles y Jueves 20:30h

Viernes y sábado a las 18:00h y a las 21:30h

Domingos a las 18:00h

Entradas: Desde 19,60€

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar