La compañía de teatro Pepa Plana llega este fin de semana al teatro de La Estación para presentar "Voces que no ves". Un espectáculo dirigido al publico infantil y familiar, una obra cargada de comedia y al mismo tiempo con mímica clown. Habla de dos Payasas; de dos mujeres que se enfrentan a su día a día. Una trayectoria  marcada por la precariedad y la necesidad de sobrevivir en un mundo que frecuentemente les es hostil e incomprendido, en el que conviven con completa normalidad y esperanza. Estas Payasas utilizan su lenguaje para contarnos su historia que dentro de ella, les sucederán diferentes situaciones. Lo hacen jugando, hablando y mordiendo  para hacerse entender. De esta manera no solo "quieren hacer reír... aunque no solo hacer reír", sino hacer una reivindicación sobre las actrices en escena y las directoras de teatro. 

 Sábado 1 y domingo 2 de febrero del 2020

Estreno "Voces que no ves"- Dirigida por Compañía Pepa Plana - Producida por La Vaca Plana - Interpretada por Pepa Plana(payasa Augusta) y Noël Olivé(payasa Blanca)

Horario: Sábado 1 a las 20:00h. y domingo 2 a las 19:00h. Lugar: Teatro de la Estación Precio: 15 €, entrada bonificada para distintos colectivos a 12€

Venta de entradas: taquilla del Teatro de la Estación desde una hora antes, en oficinas (C/ Aljafería 9) de lunes a viernes. Venta online: www.atrapalo.com o elcorteingles/entradas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar